AMEGLIO CONCLUYE CAMPAÑA HABLANDO DE ECONOMÍA, EMPLEO Y MÁS OPORTUNIDADES

Con un volanteo en Calle 50 de la ciudad de Panamá, se realizó la última actividad de la campaña presidencial de Marco Ameglio, evento que se dio a pocas horas de retomar la veda electoral que luego dará paso a las elecciones generales. Cientos de conductores, bajaban sus ventanas, para recibir la volante del “Plan Marco”, plan que fue trazado con el objetivo de reactivar la economía.

El candidato tuvo la oportunidad de conversar con los ciudadanos, que al final de la tarde transitan por esta vía y explicar con amplitud su plan de reactivación económica.  La mayor parte de las personas que se detenían estaban interesados en los planes para reactivar la economía del país, cómo generará empleos, y las oportunidades que se ofrecerá a los más jóvenes.

Ameglio, junto a un grupo de activistas se mantuvo en la vía durante varias horas, conversando y distribuyendo volantes a todos los que pasaban por la transitada vía. 

Aprovechó para recordar a todos los ciudadanos la importancia de ejercer el derecho al voto, y sobre todo de hacerlo a conciencia, revisando minuciosamente las hojas de vida de los candidatos, valorando su experiencia, capacidad, honestidad comprobada.

Comparte