Marco Ameglio, candidato presidencial por la libre postulación y su candidato a vicepresidente, Mario Boyd Galindo, caminaron este fin de semana por el sector de Concepción del corregimiento de Juan Díaz, y en Barrio Colón de La Chorrera.
En Concepción el señor Orlando Rangel, propietario de un puesto de venta de frituras, denunció el poco apoyo de la banca local, para poder ampliar y mejorar su negocio.
Ameglio escuchó la solicitud del ciudadano, quién se encuentra frustrado por los intentos de seguir adelante con su pequeño negocio, pero la burocracia y “traba” es el obstáculo.
En el área decenas de residentes, adultos mayores, jóvenes, y niños, recibieron en sus casas a la dupleta presidencial por la libre postulación, la alegría envolvió el ambiente del conocido sector capitalino.
Posteriormente, el domingo, se trasladaron hasta La Chorrera, al Barrio Colón donde adultos mayores se interesaron por la propuesta de Ameglio de eliminar a los jubilados el pago del seguro social.
Durante el recorrido los residentes consultaron sobre las propuestas de la Academia Superior de Internet, y de quitar el subsidio a los partidos políticos.
Al finalizar la caminata, Ameglio y Boyd se sintieron satisfechos de la respuesta y aceptación de ambas comunidades.